La gestión de instalaciones deportivas, dirección de proyectos, eventos, congresos y otras actividades de entretenimiento y ocio.. Realizacion de actividades de tenencia, adquisicion, enajenacion y compraventa de valores mobiliarios.
CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas
B86031499
14/09/2010
15 años
325.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EQUIS Y ZETA GESTION Y EVENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Turegano Martinez Marta | Apod. | Turegano Martinez Marta Apod. | 08/10/2010 | |
| Moreno Luque Fernandez De Cañete Iñigo | Socio Único | Moreno Luque Fernandez De Cañete Iñigo Socio Único | 07/10/2010 | |
| Moreno Luque Fernandez De Cañete Iñigo | Adm. Unico | Moreno Luque Fernandez De Cañete Iñigo Adm. Unico | 07/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUIS Y ZETA GESTION Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente |
|
| Consejero |
|
| Consejero Delegado Solidario |
|
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS - Nº 53, SOTANO DER (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA VICTORIA 65 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros Delegados Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente |
|
| Consejero |
|
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario No Consejero | |
| Representantes |
El capital social de la empresa se incrementa en un 8.33 % (ampliación de 25.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 300.000€ de capital social a 325.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de noviembre de 2023.
| Capital social anterior: | 300.000 € |
| Aumento de capital: | 25.000 € |
| Capital social resultante: | 325.000 € |
| % incremento: | 8.33 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 78.997 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 35.74 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.
| Capital social anterior: | 221.003 € |
| Aumento de capital: | 78.997 € |
| Capital social resultante: | 300.000 € |
| % incremento: | 35.74 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Realizacion de actividades de tenencia, adquisicion, enajenacion y compraventa de valores mobiliarios
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 43.003 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 24.16 %, dejando el capital social de la sociedad en 221.003€.
| Capital social anterior: | 178.000 € |
| Aumento de capital: | 43.003 € |
| Capital social resultante: | 221.003 € |
| % incremento: | 24.16 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JULIO CARO BAROJA, 58 28050 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS - Nº 53, SOTANO DER (MADRID).
El capital social de la empresa se incrementa en un 71.15 % (ampliación de 74.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 104.000€ de capital social a 178.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 14 de noviembre de 2018.
| Capital social anterior: | 104.000 € |
| Aumento de capital: | 74.000 € |
| Capital social resultante: | 178.000 € |
| % incremento: | 71.15 % |
Con fecha 17 de octubre de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 100.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2500.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 104.000€.
| Capital social anterior: | 4.000 € |
| Aumento de capital: | 100.000 € |
| Capital social resultante: | 104.000 € |
| % incremento: | 2500.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 333 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11.10 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.333€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 333 € |
| Capital social resultante: | 3.333 € |
| % incremento: | 11.10 % |
Con fecha 11 de octubre de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 367 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.01 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.700€.
| Capital social anterior: | 3.333 € |
| Aumento de capital: | 367 € |
| Capital social resultante: | 3.700 € |
| % incremento: | 11.01 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 8.11 % (ampliación de 300 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.700€ de capital social a 4.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de octubre de 2018.
| Capital social anterior: | 3.700 € |
| Aumento de capital: | 300 € |
| Capital social resultante: | 4.000 € |
| % incremento: | 8.11 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
|
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JULIO CARO BAROJA 58 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUMANCIA 2 (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
|
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIO CARO BAROJA 58 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión de instalaciones deportivas, dirección de proyectos, eventos, congresos y otras actividades de entretenimiento y ocio.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EQUIS Y ZETA GESTION Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de instalaciones deportivas.
capital social de la empresa es de 325.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EQUIS Y ZETA GESTION Y EVENTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.