Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPO PONSETI DRA. ANNA EY SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47680, F 136, S 8, H B 559175, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EQUIPO PONSETI DRA. ANNA EY SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CONSULTORIO MEDICO, SANITARIO Y CLINICOS. DESARROLLANDO SU ACTIVIDAD EN CLINICAS O CENTROS HOSPITALARIOS. ASIMISMO, EL ASESORAMIENTO EN INTERVENCIONES QUIRURGICAS QUE FUERA MENESTER. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CORSEGA NUM.538 P.AT PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | EQUIPO PONSETI DRA. ANNA EY SLP |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 5.02.21 |
Objeto social | CONSULTORIO MEDICO, SANITARIO Y CLINICOS. DESARROLLANDO SU ACTIVIDAD EN CLINICAS O CENTROS HOSPITALARIOS. ASIMISMO, EL ASESORAMIENTO EN INTERVENCIONES QUIRURGICAS QUE FUERA MENESTER. ETC |
Domicilio | CL CORSEGA NUM.538 P.AT PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |