Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPO HUELLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156324, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EQUIPO HUELLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL AGUILA 2 - LOCAL 21, CP 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | EQUIPO HUELLAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.08.26 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de |
| Domicilio | C/ DEL AGUILA 2 - LOCAL 21, CP 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |