Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPO HERZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117864, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EQUIPO HERZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Servicios de bebidas. Otras actividades. Actividades de spas, saunas y baños turcos; Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza; Actividades de las agencias de viajes; Restaurantes; Organización de convenciones y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GOLF Número306 0 B (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | EQUIPO HERZO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 3.11.25 |
| Objeto social | Actividad Principal: Servicios de bebidas. Otras actividades. Actividades de spas, saunas y baños turcos; Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza; Actividades de las agencias de viajes; Restaurantes; Organización de convenciones y ferias de muestras |
| Domicilio | AVDA DEL GOLF Número306 0 B (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |