Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPO DE DISEÑO ESPECIALIZADO EDETEC SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852438, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUIPO DE DISEÑO ESPECIALIZADO EDETEC SLL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO INDUSTRIAL, EN CONCRETO LA CREACION, DESARROLLO Y PRODUCCION DE DISEÑOS PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES, MAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 24 - ESCALERA 1, PISO 5º DERECHA (MADRID).
Sociedad | EQUIPO DE DISEÑO ESPECIALIZADO EDETEC SLL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.01.25 |
Objeto social | EL DISEÑO INDUSTRIAL, EN CONCRETO LA CREACION, DESARROLLO Y PRODUCCION DE DISEÑOS PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES, MAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS |
Domicilio | C/ CASTELLO 24 - ESCALERA 1, PISO 5º DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |