Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPAMIENTO Y DISEÑO VALDELLORMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886829, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUIPAMIENTO Y DISEÑO VALDELLORMA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de estructuras y recintos para explotaciones agropecuarias. La fabricación, comercialización, distribución, importación, exportación, instalación, montaje y mantenimiento de todo tipo de estructuras, recintos, jaulas, cercados, corrales, mangas de manejo y sistemas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA DEHESA 4 - PORTAL D, BAJO D (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | EQUIPAMIENTO Y DISEÑO VALDELLORMA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.26 |
| Objeto social | Fabricación y comercialización de estructuras y recintos para explotaciones agropecuarias. La fabricación, comercialización, distribución, importación, exportación, instalación, montaje y mantenimiento de todo tipo de estructuras, recintos, jaulas, cercados, corrales, mangas de manejo y sistemas.. |
| Domicilio | AVDA DE LA DEHESA 4 - PORTAL D, BAJO D (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 1,00 Euros |