Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EQUIPAMIENTO SOCIO-CULTURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1705, F 145, S 8, H GR 53526, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EQUIPAMIENTO SOCIO-CULTURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de un espacio socio-cultural deportivo a través de una concesión administrativa. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 9329. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALBERT EINSTEIN 7 7º A (GRANADA).
| Sociedad | EQUIPAMIENTO SOCIO-CULTURAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 23.05.19 |
| Objeto social | La explotación de un espacio socio-cultural deportivo a través de una concesión administrativa. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 9329. Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
| Domicilio | PLAZA ALBERT EINSTEIN 7 7º A (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |