Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil 4 de Madrid anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 53/2013, referente al concursado Equipamiento Deportivo Ibercolmex, S.L., CIF B-86011095, se ha aprobado el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

Segundo.- Se ha ordenado la formación de la Sección Sexta. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación que se hubiera dado a la resolución que acuerde la formación de la sección sexta, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable ( Artículo 168.1 Ley Concursal).

Madrid, 13 de septiembre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • EQUIPAMIENTO DEPORTIVO IBERCOLMEX SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 13/09/2013  

IR A EQUIPAMIENTO DEPORTIVO IBERCOLMEX SL