Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EQUIMOLEC INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66989, I/A 1.


Constitución

EQUIMOLEC INSTALACIONES SL

Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EQUIMOLEC INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.21 Instalaciones eléctricas.En caso de que las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún tipo de título profesional o autorización administrativa, o la inscripción en registros públicos, di. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ANDARAX, 26-P.I., JUAIDA (LA) 04240 (VIATOR).

SociedadEQUIMOLEC INSTALACIONES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio31.07.26
Objeto socialActividad principal. 43.21 Instalaciones eléctricas.En caso de que las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún tipo de título profesional o autorización administrativa, o la inscripción en registros públicos, di
DomicilioC/ RIO ANDARAX, 26-P.I., JUAIDA (LA) 04240 (VIATOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2026 S 8, H AL 66989, I/A 1 

IR A EQUIMOLEC INSTALACIONES SL