Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQUILIBRA INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848303, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUILIBRA INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Fisioterapia, homeopatía, tratamientos estéticos, nutricionista, formación, alquiler de salas, espacios y gabinetes, psicología, rehabilitación de lesiones, entrenamiento de fuerza, entrenamiento integral, venta al por mayor y al por menor de productos de suplementación, estética y complementos etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 7 - LOCAL 1 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | EQUILIBRA INTEGRAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.03.25 |
| Objeto social | Fisioterapia, homeopatía, tratamientos estéticos, nutricionista, formación, alquiler de salas, espacios y gabinetes, psicología, rehabilitación de lesiones, entrenamiento de fuerza, entrenamiento integral, venta al por mayor y al por menor de productos de suplementación, estética y complementos etc |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 7 - LOCAL 1 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |