Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EQUIBERIA GREDOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7570, I/A 1.


Constitución

EQUIBERIA GREDOS SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad EQUIBERIA GREDOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a) Explotación de picaderos y escuelas de equitación, organización de rutas a caballo y cursos de equitación, alquiler y compraventa de caballos y equipos necesarios para la practica de este deporte. b) Explotación ganadera caballar, cría y venta de caballos, así como los recursos necesarios para la. El domicilio de la empresa se establece en CMNO CEPEDAMINGO, SN (NAVARREDONDA DE GREDOS).

SociedadEQUIBERIA GREDOS SL
RegistroÁvila
Fecha inicio11.04.24
Objeto sociala) Explotación de picaderos y escuelas de equitación, organización de rutas a caballo y cursos de equitación, alquiler y compraventa de caballos y equipos necesarios para la practica de este deporte. b) Explotación ganadera caballar, cría y venta de caballos, así como los recursos necesarios para la
DomicilioCMNO CEPEDAMINGO, SN (NAVARREDONDA DE GREDOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H AV 7570, I/A 1 

Volver a EQUIBERIA GREDOS SL