C/ GUARRAMILLAS 17 - URBANIZACION SIERRA BONITA (BOALO (EL)). Ver mapa
La prestacion de servicios a particulares y sociedades consistentes en todos los tramites necesarios para la busqueda y captacion de fondos para la financiacion de proyectos de nuevos productos o servicios,.
no disponible
14/04/2025
un mes
25.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO MH EQUIDINAMIC SL | Socio Único | GRUPO MH EQUIDINAMIC SL Socio Único | 07/05/2025 | |
GRUPO MH EQUIDINAMIC SL | Adm. Unico | GRUPO MH EQUIDINAMIC SL Adm. Unico | 07/05/2025 | |
Herrouin Marc Didier Rene Bernard | Represent. | Herrouin Marc Didier Rene Bernard Represent. | 07/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUI DINAMIC MH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUARRAMILLAS 17 - URBANIZACION SIERRA BONITA (BOALO (EL)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS A PARTICULARES Y SOCIEDADES CONSISTENTES EN TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS PARA LA BUSQUEDA Y CAPTACION DE FONDOS PARA LA FINANCIACION DE PROYECTOS DE NUEVOS PRODUCTOS O SERVICIOS,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
EQUI DINAMIC MH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.