Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EQUANIMA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36800, F 217, S 8, H M 659044, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EQUANIMA INVERSIONES SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria, desarrollando la misma en la construcción, mantenimiento, promoción, venta y arrendamiento de edificios de toda clase, comerciales, industriales o de viviendas, en bloque, edificios completos o pisos y apartamentos, así como la adquisición, arre. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 - 1º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | EQUANIMA INVERSIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.12.17 |
Objeto social | Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria, desarrollando la misma en la construcción, mantenimiento, promoción, venta y arrendamiento de edificios de toda clase, comerciales, industriales o de viviendas, en bloque, edificios completos o pisos y apartamentos, así como la adquisición, arre |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 - 1º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 60.000,00 Euros |