Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EQTEC 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145574, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EQTEC 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La sociedad tendrá por objeto: El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica y de almacenamiento energético, en todo el territorio nacional. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, (SEVILLA).
| Sociedad | EQTEC 2 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.07.24 |
| Objeto social | 1. La sociedad tendrá por objeto: El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica y de almacenamiento energético, en todo el territorio nacional |
| Domicilio | AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |