Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EQTEC 11 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149541, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EQTEC 11 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica en todo el territorio nacional. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, M (SEVILLA).
| Sociedad | EQTEC 11 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.03.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica en todo el territorio nacional |
| Domicilio | AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, M (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |