Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EPT ADDENDA REHABILI SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146587, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EPT ADDENDA REHABILI SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la ARQUITECTURA -CNAE 71.11 Servicios Técnicos de Arquitectura-. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIÑO 14 2 - IZQUIERDA (SEVILLA).
| Sociedad | EPT ADDENDA REHABILI SLP |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.09.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la ARQUITECTURA -CNAE 71.11 Servicios Técnicos de Arquitectura- |
| Domicilio | C/ MIÑO 14 2 - IZQUIERDA (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |