Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EPSYDE PSICOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77558, I/A 1.


Constitución

EPSYDE PSICOLOGIA SL

Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EPSYDE PSICOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el CNAE de su actividad principal el 8693. Actividades de psicólogos y psicoterapeutas, excepto médicos. La creación de un espacio de desarrollo personal donde usuarios y profesionales y/o prestadores de servicios entren en contacto. Para ello, el objeto social comprenderá las siguientes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO TERUEL 32-34 - LOCAL 2 (ZARAGOZA).

SociedadEPSYDE PSICOLOGIA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialConstituye el CNAE de su actividad principal el 8693. Actividades de psicólogos y psicoterapeutas, excepto médicos. La creación de un espacio de desarrollo personal donde usuarios y profesionales y/o prestadores de servicios entren en contacto. Para ello, el objeto social comprenderá las siguientes
DomicilioPASEO TERUEL 32-34 - LOCAL 2 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2026 S 8, H Z 77558, I/A 1 

IR A EPSYDE PSICOLOGIA SL