Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EPSILON CONCRETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1310, F 123, S 8, H S 37433, I/A 1.


Constitución

EPSILON CONCRETE SL

Con fecha 11 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EPSILON CONCRETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones urbanísticas, instalaciones, servicios o cualesquiera otra actividad de una empresa inmobiliaria, como la compra par. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO SAMANO 74, 18 (CASTRO-URDIALES).

SociedadEPSILON CONCRETE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio29.12.23
Objeto socialLa promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones urbanísticas, instalaciones, servicios o cualesquiera otra actividad de una empresa inmobiliaria, como la compra par
DomicilioBARRIO SAMANO 74, 18 (CASTRO-URDIALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2024 T 1310, F 123, S 8, H S 37433, I/A 1 

IR A EPSILON CONCRETE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es