Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EPOS VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859307, I/A 1.


Constitución

EPOS VINOS SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EPOS VINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VINOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LA UVA,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 13 2º D (MADRID).

SociedadEPOS VINOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.25
Objeto socialLA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VINOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE LA UVA,
DomicilioC/ ALMAGRO 13 2º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H M 859307, I/A 1 

IR A EPOS VINOS SL