Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EPOMSAAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4576, F 48, S 8, H AS 61591, I/A 1.


Constitución

EPOMSAAR SL

Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EPOMSAAR SL con un capital social de 600.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. b) Promoción inmobiliaria de edificaciones y terrenos tanto sujetas a la le. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANERA 13 (OVIEDO).

SociedadEPOMSAAR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialCNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. b) Promoción inmobiliaria de edificaciones y terrenos tanto sujetas a la le
DomicilioC/ LLANERA 13 (OVIEDO)
Capital600.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2023 T 4576, F 48, S 8, H AS 61591, I/A 1 

IR A EPOMSAAR SL