Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EPLA BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49606, I/A 1.


Constitución

EPLA BEACH SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad EPLA BEACH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, bares, cafeterías y restaurantes como actividad principal -CNAE 5612- además de la compra-venta de vehículos nuevos y usados, la promoción, adquisición, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- y venta de bienes inmuebles. La gestión y explotació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAPA LUNA 37 (BENICARLO).

SociedadEPLA BEACH SL
RegistroCastellón
Fecha inicio30.05.25
Objeto socialLa explotación de negocios de hostelería, bares, cafeterías y restaurantes como actividad principal -CNAE 5612- además de la compra-venta de vehículos nuevos y usados, la promoción, adquisición, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- y venta de bienes inmuebles. La gestión y explotació
DomicilioAVDA PAPA LUNA 37 (BENICARLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H CS 49606, I/A 1 

IR A EPLA BEACH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es