Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EPIKORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11406, L 8684, F 170, S 8, H V 212078, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EPIKORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de las Sociedades Holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de Sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO).
Sociedad | EPIKORE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.06.23 |
Objeto social | 1) Actividades de las Sociedades Holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de Sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella |
Domicilio | PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO) |
Capital | 3.000,00 Euros |