Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EPIJUMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1597, F 11, S 8, H VA 32496, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad EPIJUMAR SL con un capital social de 6.579.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La comercialización de todo tipo de inmuebles, la promoción de edificaciones, directamente o como mediadora en comunidades de propietarios, cooperativas u otras formas; la construcción de todo tipo de inmuebles, directamente o contratando con terceros; la realización de reformas, reparaciones, rehab. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 15-16 3º B (VALLADOLID).
Sociedad | EPIJUMAR SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 21.05.21 |
Objeto social | La comercialización de todo tipo de inmuebles, la promoción de edificaciones, directamente o como mediadora en comunidades de propietarios, cooperativas u otras formas; la construcción de todo tipo de inmuebles, directamente o contratando con terceros; la realización de reformas, reparaciones, rehab |
Domicilio | PLAZA MAYOR 15-16 3º B (VALLADOLID) |
Capital | 6.579.300,00 Euros |