Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EPIC STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205040, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EPIC STUDIO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad fotográfica industrial, publicitaria y personal, así como su formación y enseñanza. Diseño gráfico, páginas web, creación de contenidos para redes sociales, administración de redes sociales, productos audiovisuales en soporte digital e informático y comercio de artículos relacionados co. El domicilio de la empresa se establece en C/ URBANO ARREGUI 24 BAJA 3A - EDIFICIO PRINCESA P (TORREVIEJA).
| Sociedad | EPIC STUDIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | La actividad fotográfica industrial, publicitaria y personal, así como su formación y enseñanza. Diseño gráfico, páginas web, creación de contenidos para redes sociales, administración de redes sociales, productos audiovisuales en soporte digital e informático y comercio de artículos relacionados co |
| Domicilio | C/ URBANO ARREGUI 24 BAJA 3A - EDIFICIO PRINCESA P (TORREVIEJA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |