Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EPI DIRECTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191388, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EPI DIRECTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Venta al por mayor de material de construcción. b) La prestación de servicios de publicidad, mediante centros de llamadas, anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios. c) La creación y difusión de anuncios o campañas de informa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR SOROLLA 103 Bl.1 1º A (MALAGA).
| Sociedad | EPI DIRECTO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | a) Venta al por mayor de material de construcción. b) La prestación de servicios de publicidad, mediante centros de llamadas, anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios. c) La creación y difusión de anuncios o campañas de informa |
| Domicilio | AVDA PINTOR SOROLLA 103 Bl.1 1º A (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |