C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 3E - LOCAL PLANTA 1 (SEVILLA). Ver mapa
La construcción de edificios residenciales, industriales, comerciales y terciarios, y de cualquier clase de urbanización de terrenos, y ejecución de cualquier tipo de obra civil para cualquier tipo de cliente, público o privado.-
no disponible
02/11/2023
12 meses
60.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Herrera Miqueas | Adm. Solid. | Muñoz Herrera Miqueas Adm. Solid. | 15/12/2023 | |
Rodriguez De La Cruz Jose Manuel | Adm. Solid. | Rodriguez De La Cruz Jose Manuel Adm. Solid. | 15/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EPC CUBICA CONSTRUCCION SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 3E - LOCAL PLANTA 1 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La construcción de edificios residenciales, industriales, comerciales y terciarios, y de cualquier clase de urbanización de terrenos, y ejecución de cualquier tipo de obra civil para cualquier tipo de cliente, público o privado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EPC CUBICA CONSTRUCCION SA inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.