Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EPAULAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146582, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EPAULAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de restaurantes M Donald s, bajo el régimen de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en C/ UTRERA 1 - CP 41510 (MAIRENA DEL ALCOR).
| Sociedad | EPAULAN SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.10.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de restaurantes M Donald s, bajo el régimen de franquicia |
| Domicilio | C/ UTRERA 1 - CP 41510 (MAIRENA DEL ALCOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |