Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EPA RESTAURANTE DON PASCUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4250, F 1, S 8, H Z 61944, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EPA RESTAURANTE DON PASCUAL SL con un capital social de 55.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la h. El domicilio de la empresa se establece en URB RESIDENCIAL PARAISO 48 - LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | EPA RESTAURANTE DON PASCUAL SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 20.03.17Como SC 26/3/2013 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la h |
Domicilio | URB RESIDENCIAL PARAISO 48 - LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 55.500,00 Euros |