Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EOS FACE MASKS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40934, F 140, S 8, H M 726106, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EOS FACE MASKS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta al por mayor y por menor de ropa y complementos textiles. Confección de otras prendas de vestir accesorios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industria. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALDETORRES - Nº 12 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | EOS FACE MASKS SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.07.20 |
Objeto social | Fabricación y venta al por mayor y por menor de ropa y complementos textiles. Confección de otras prendas de vestir accesorios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industria |
Domicilio | C/ VALDETORRES - Nº 12 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital | 3.000,00 Euros |