Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EONOVA HEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874616, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EONOVA HEALTH SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad será: CNAE 2025 (7210) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, ahora con la nueva clasificación CNAE del 2025 Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO DE TRAFALGAR 4 (ARGANDA DEL REY).
| Sociedad | EONOVA HEALTH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | La actividad principal de la sociedad será: CNAE 2025 (7210) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, ahora con la nueva clasificación CNAE del 2025 Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas |
| Domicilio | C/ CABO DE TRAFALGAR 4 (ARGANDA DEL REY) |
| Capital | 5.000,00 Euros |