Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EONOVA HEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874616, I/A 1.


Constitución

EONOVA HEALTH SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EONOVA HEALTH SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad será: CNAE 2025 (7210) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, ahora con la nueva clasificación CNAE del 2025 Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO DE TRAFALGAR 4 (ARGANDA DEL REY).

SociedadEONOVA HEALTH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.12.25
Objeto socialLa actividad principal de la sociedad será: CNAE 2025 (7210) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, ahora con la nueva clasificación CNAE del 2025 Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
DomicilioC/ CABO DE TRAFALGAR 4 (ARGANDA DEL REY)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H M 874616, I/A 1 

IR A EONOVA HEALTH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es