C/ RIO MIÑO 1 3 D (BARCO DE VALDEORRAS (O)). Ver mapa
La compra y venta, almacenaje, distribución, comercialización al por mayor y menor, a domicilio y en establecimiento abierto al público, importación y exportación de toda clase de vinos, orujos y demás bebidas alcohólicas.
no disponible
10/04/2024
un año
3.750,00 €
-
Ourense
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Macia Marino Francisco Javier | Adm. Solid. | Macia Marino Francisco Javier Adm. Solid. | 15/05/2024 | |
Dyner Rezonzew John | Adm. Solid. | Dyner Rezonzew John Adm. Solid. | 15/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EON BUSINESS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.750,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO MIÑO 1 3 D (BARCO DE VALDEORRAS (O)). La empresa indica que su actividad es La compra y venta, almacenaje, distribución, comercialización al por mayor y menor, a domicilio y en establecimiento abierto al público, importación y exportación de toda clase de vinos, orujos y demás bebidas alcohólicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EON BUSINESS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.750,00 euros.