Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EOLO REPRESENTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145683, I/A 1.


Constitución

EOLO REPRESENTACIONES SL

Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EOLO REPRESENTACIONES SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad PRINCIPAL: Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería -Cód. CNAE 46.15-.- Actividades COMPLEMENTARIAS: Servicios de Representaciones comerciales dentro del sector terciario.- Comercio al mayor de productos de decoración y otros elementos del hogar. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 8 Esc.1 1 D - CODIGO POSTAL (DOS HERMANAS).

SociedadEOLO REPRESENTACIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio30.07.24
Objeto socialActividad PRINCIPAL: Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería -Cód. CNAE 46.15-.- Actividades COMPLEMENTARIAS: Servicios de Representaciones comerciales dentro del sector terciario.- Comercio al mayor de productos de decoración y otros elementos del hogar
DomicilioC/ JUAN DE LA CIERVA 8 Esc.1 1 D - CODIGO POSTAL (DOS HERMANAS)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2024 S 8, H SE145683, I/A 1 

Volver a EOLO REPRESENTACIONES SL