Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EOLO ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63502, I/A 1.


Constitución

EOLO ENGINEERING SL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EOLO ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 7112. Consultoría técnica para dar asistencia a administración públicas, corporaciones de derecho público, empresas, asociaciones, estamentos civiles y militares, así como a particulares en los ámbitos de la ingeniería, arquitectura y urbanismo.La intermediación en la coordinación y contratac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE COALLA, 9 1º B 33820 (GRADO).

SociedadEOLO ENGINEERING SL
RegistroAsturias
Fecha inicio12.07.24
Objeto socialCNAE 7112. Consultoría técnica para dar asistencia a administración públicas, corporaciones de derecho público, empresas, asociaciones, estamentos civiles y militares, así como a particulares en los ámbitos de la ingeniería, arquitectura y urbanismo.La intermediación en la coordinación y contratac
DomicilioC/ CONDE DE COALLA, 9 1º B 33820 (GRADO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H AS 63502, I/A 1 

Volver a EOLO ENGINEERING SL