Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EOLIAMED GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618707, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EOLIAMED GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y EXPORTACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE BIENES MUEBLES Y MERCADERIAS. CNAE 4645. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA MADRONA, NUM. 8, BAJOS, LOCAL 4 (ALELLA).
Sociedad | EOLIAMED GROUP SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 5.06.24 |
Objeto social | LA IMPORTACION Y EXPORTACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE BIENES MUEBLES Y MERCADERIAS. CNAE 4645 |
Domicilio | CL SANTA MADRONA, NUM. 8, BAJOS, LOCAL 4 (ALELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |