Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EODEM PICTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42177, F 51, S 8, H M 746684, I/A 1.


Constitución

EODEM PICTURES SL

Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EODEM PICTURES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: A) Creación, producción, dirección, representación, distribución y comercialización por cuenta propia o de terceros: de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicación, instituciones, empresas o particulares, y de promoción audiovisual, gráfica, redes sociales,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AGUEDA DIEZ 5 2º E - BLOQUE "G" (MADRID).

SociedadEODEM PICTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.21
Objeto socialA) Creación, producción, dirección, representación, distribución y comercialización por cuenta propia o de terceros: de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicación, instituciones, empresas o particulares, y de promoción audiovisual, gráfica, redes sociales,
DomicilioPLAZA AGUEDA DIEZ 5 2º E - BLOQUE "G" (MADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2021 T 42177, F 51, S 8, H M 746684, I/A 1 

Volver a EODEM PICTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es