C/ PUERTO DE LOS LEONES 1 - OFICINAS 314-315 (MAJADAHONDA). Ver mapa
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.. La compañía tiene como objeto principal, pompas fúnebres y actividades relacionadas. (cnae): 9603. Y además del anterior, se dedica a: la realización de servicios funerarios, intermediación en servicios de gestoría jurídica, anterior y posterior al fallecimiento de personas, incluso en soportes ...
no disponible
22/09/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENZO DOS IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez-Huerga Gimeno Alvaro | Adm. Solid. | Fernandez-Huerga Gimeno Alvaro Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
| Fernandez-Huerga Gimeno Sofia Genoveva | Adm. Solid. | Fernandez-Huerga Gimeno Sofia Genoveva Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
| Fernandez-Huerga Gimeno Ignacio Pelayo | Adm. Solid. | Fernandez-Huerga Gimeno Ignacio Pelayo Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
| Arevalo Perez-fontan Juan | Adm. Unico | Arevalo Perez-fontan Juan Adm. Unico | 29/10/2020 | 24/01/2025 |
| Fernandez Huerga Fernandez Antonio Jesus | Socio Único | Fernandez Huerga Fernandez Antonio Jesus Socio Único | 29/10/2020 | |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 02/10/2020 | 29/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENZO DOS IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compañía tiene como objeto principal, pompas fúnebres y actividades relacionadas. (cnae): 9603. Y además del anterior, se dedica a: la realización de servicios funerarios, intermediación en servicios de gestoría jurídica, anterior y posterior al fallecimiento de personas, incluso en soportes ..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUERTO DE LOS LEONES 1 - OFICINAS 314-315 (MAJADAHONDA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENZO DOS IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.