Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENVOLVENTES HISPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2816, F 1, S 8, H CO 42959, I/A 1.


Constitución

ENVOLVENTES HISPANIA SL

Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ENVOLVENTES HISPANIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.39 / Otro acabado de edificios Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SOL Número8 2 IZ (PALMA DEL RIO).

SociedadENVOLVENTES HISPANIA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.11.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.39 / Otro acabado de edificios Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales
DomicilioCALLE SOL Número8 2 IZ (PALMA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2021 T 2816, F 1, S 8, H CO 42959, I/A 1 

Volver a ENVOLVENTES HISPANIA SL