Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENVIROTECH POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11444, L 8722, F 49, S 8, H V 213345, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENVIROTECH POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, q. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO).
Sociedad | ENVIROTECH POWER SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 15.09.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, q |
Domicilio | PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO) |
Capital | 3.000,00 Euros |