Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENVIAR Y AMAR PQ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 62024, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ENVIAR Y AMAR PQ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Transportes de toda clase de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros CNAE: 4941. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALLANES, 4 18220 (ALBOLOTE).
Sociedad | ENVIAR Y AMAR PQ SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 13.06.24 |
Objeto social | Transportes de toda clase de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros CNAE: 4941 |
Domicilio | C/ MAGALLANES, 4 18220 (ALBOLOTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |