Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENVIANDO CONSULTING GLOBAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1244, F 207, S 8, H S 35020, I/A 1.


Constitución

ENVIANDO CONSULTING GLOBAL SERVICES SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ENVIANDO CONSULTING GLOBAL SERVICES SL con un capital social de 6.885,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos; el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados; la reparación de ordenadores y equipos periféricos; otras actividades de cosultoría de gest. El domicilio de la empresa se establece en POLIG NUEVA MONTAÑA Nº 33-G (SANTANDER).

SociedadENVIANDO CONSULTING GLOBAL SERVICES SL
RegistroCantabria
Fecha inicio29.01.21
Objeto socialEl comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos; el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados; la reparación de ordenadores y equipos periféricos; otras actividades de cosultoría de gest
DomicilioPOLIG NUEVA MONTAÑA Nº 33-G (SANTANDER)
Capital6.885,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 1244, F 207, S 8, H S 35020, I/A 1 

Volver a ENVIANDO CONSULTING GLOBAL SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es