Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ENVATERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4443, F 32, S 8, H A 178089, I/A 1.


Constitución

ENVATERCE SL

Con fecha 26 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENVATERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación de envases y embalajes de plástico para alimentación y no alimentario.- Actividades de envasado y empaquetado de todo tipo de productos.- Fabricación de otra maquinaria de uso general.- Fabricación y compraventa al por mayor y menor de maquinaria industrial para el pesado, llenado, cerra. El domicilio de la empresa se establece en C/ PETRER 25 BAJO (ELCHE).

SociedadENVATERCE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.01.22
Objeto socialFabricación de envases y embalajes de plástico para alimentación y no alimentario.- Actividades de envasado y empaquetado de todo tipo de productos.- Fabricación de otra maquinaria de uso general.- Fabricación y compraventa al por mayor y menor de maquinaria industrial para el pesado, llenado, cerra
DomicilioC/ PETRER 25 BAJO (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2022 T 4443, F 32, S 8, H A 178089, I/A 1 

IR A ENVATERCE SL