CTRA CALLOSA-CATRAL, Km 3 - Nº 172, NAVE 1 (CALLOSA DE SEGURA). Ver mapa
1. La compraventa al por mayor y por menor y manipulación de papel y cartón, así como la importación y exportación. 2. Compra y venta de maquinaria industrial.
no disponible
04/08/2020
4 años
26.870,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENVASES JOSE DIAZ SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Prieto Jose Manuel | Adm. Unico | Diaz Prieto Jose Manuel Adm. Unico | 11/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENVASES JOSE DIAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.870,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CALLOSA-CATRAL, Km 3 - Nº 172, NAVE 1 (CALLOSA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es 1. La compraventa al por mayor y por menor y manipulación de papel y cartón, así como la importación y exportación. 2. Compra y venta de maquinaria industrial.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENVASES JOSE DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 26.870,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.