Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENTRYGO SOFTWARE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119739, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ENTRYGO SOFTWARE SOLUTIONS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios integrales de tecnología y digitalización empresarial. Dichos servicios comprenden: 1. El desarrollo y explotación de plataformas de software (SaaS) y herramientas digitales de gestión. 2. La provisión de soluciones tecnológicas que integren hardware y sistemas electrónico. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN CALVO 61B (MURCIA).
| Sociedad | ENTRYGO SOFTWARE SOLUTIONS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios integrales de tecnología y digitalización empresarial. Dichos servicios comprenden: 1. El desarrollo y explotación de plataformas de software (SaaS) y herramientas digitales de gestión. 2. La provisión de soluciones tecnológicas que integren hardware y sistemas electrónico |
| Domicilio | C/ JULIAN CALVO 61B (MURCIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |