Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa ENTRY BY SECRETEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2014 con los datos de inscripción T 32245, F 57, S 8, H M 580410, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENTRY BY SECRETEC SL con un capital social de 13.986,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2014. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. 2. Servicios de explotación y control de sistemas. 3. Gestión, distribución y venta de toda clase de entradas para espectáculos y actos de cualquier clase, ya sean culturales o deportivos e incluyendo, según los casos... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 14 3 I (MAJADAHONDA).
Sociedad | ENTRY BY SECRETEC SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.04.14 |
Objeto social | 1. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. 2. Servicios de explotación y control de sistemas. 3. Gestión, distribución y venta de toda clase de entradas para espectáculos y actos de cualquier clase, ya sean culturales o deportivos e incluyendo, según los casos.. |
Domicilio | AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 14 3 I (MAJADAHONDA) |
Capital | 13.986,00 Euros |