Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENTRETARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151489, I/A 1.


Constitución

ENTRETARA SL

Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ENTRETARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORION S/N - CLUB DE CAMPO LA MOTILLA (DOS HERMANAS).

SociedadENTRETARA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.10.25
Objeto socialActividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ ORION S/N - CLUB DE CAMPO LA MOTILLA (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2025 S 8, H SE151489, I/A 1 

IR A ENTRETARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es