Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ENTREMETIDOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3673, F 50, S 8, H C 57924, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ENTREMETIDOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Las actividades de publicidad y marketing; la creación y producción de campañas publicitarias y promocionales, así como el asesoramiento publicitario y de comunicación en general, incluyendo las estrategias de comunicación; el diseño gráfico y la imagen corporativa. CNAE: 7311. Organización, instala. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONCORDIA 66 BAJO (CORUÑA (A)).
Sociedad | ENTREMETIDOS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 8.01.19 |
Objeto social | Las actividades de publicidad y marketing; la creación y producción de campañas publicitarias y promocionales, así como el asesoramiento publicitario y de comunicación en general, incluyendo las estrategias de comunicación; el diseño gráfico y la imagen corporativa. CNAE: 7311. Organización, instala |
Domicilio | AVDA DE LA CONCORDIA 66 BAJO (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.010,00 Euros |