C/ PADRE JOAQUIN REINA 16 (ALMERIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: restaurante y puestos de comida. C.N.A.E. 5610. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrán ser desarrolladas por la sociedad con las debidas autorizaciones administrativas, cuando legalmente fueren precisas. Quedan excluidas todas aquellas actividades.
no disponible
12/12/2016
8 años
40.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENTRECOTTES AND SIRLOINS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herman Bialecki Leonardo Martin | Socio Único | Herman Bialecki Leonardo Martin Socio Único | 20/02/2024 | |
Martin Herman Leonardo | Adm. Unico | Martin Herman Leonardo Adm. Unico | 29/10/2020 | |
Gomez Velino Graciela Veronica | Adm. Unico | Gomez Velino Graciela Veronica Adm. Unico | 14/12/2016 | 09/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRECOTTES AND SIRLOINS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE JOAQUIN REINA 16 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Restaurante y puestos de comida. C.N.A.E. 5610. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrán ser desarrolladas por la sociedad con las debidas autorizaciones administrativas, cuando legalmente fueren precisas. Quedan excluidas todas aquellas actividades.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENTRECOTTES AND SIRLOINS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENTRECOTTES AND SIRLOINS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.