965685955
MANUEL DE FALLA, 13 ELCHE PARQUE EMPRESARIAL. 03203 ELCHE. (ALICANTE). Ver mapa
Comidas para llevar -pollos asados; compraventa al por mayor y menor de: todo tipo de productos de alimentación, ropa y productos textiles, electrodomésticos y productos de electrónica, vehículos, calzado, menaje del hogar, productos de cosmética, bisutería; decoración; electricidad; guardamuebles y.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B54604319
05/01/2012
13 años
3.200,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENTRECASTILLAS 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chkaf El Hsissen Ouassima | Socio Único | Chkaf El Hsissen Ouassima Socio Único | 20/09/2024 | |
Chkaf El Hsissen Ouassima | Adm. Unico | Chkaf El Hsissen Ouassima Adm. Unico | 20/09/2024 | |
Fidalgo Ruiz Javier | Adm. Unico | Fidalgo Ruiz Javier Adm. Unico | 29/06/2012 | 20/09/2024 |
Fidalgo Ruiz Javier | Socio Único | Fidalgo Ruiz Javier Socio Único | 29/06/2012 | |
Fidalgo Ruiz Ignacio | Adm. Unico | Fidalgo Ruiz Ignacio Adm. Unico | 10/01/2012 | 29/06/2012 |
Fidalgo Ruiz Ignacio | Socio Único | Fidalgo Ruiz Ignacio Socio Único | 10/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRECASTILLAS 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL DE FALLA 13 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Comidas para llevar -pollos asados; compraventa al por mayor y menor de: todo tipo de productos de alimentación, ropa y productos textiles, electrodomésticos y productos de electrónica, vehículos, calzado, menaje del hogar, productos de cosmética, bisutería; decoración; electricidad; guardamuebles y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENTRECASTILLAS 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENTRECASTILLAS 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.