Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENTREBRASAS&CHEDDAR2.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66048, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ENTREBRASAS&CHEDDAR2.0 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos hosteleros y negocios dedicados a las actividades turísticas y de hostelería, la explotación de bares, cafeterías yrestaurantes, la organización de servicios de catering y almuerzos, la venta de productos alimenticios y bebidas, así como el almacenaje, distribuci. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO PALMONES, 4-CENTRO COMERCIAL BAHIA MAR 1150 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).
| Sociedad | ENTREBRASAS&CHEDDAR2.0 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 23.01.25 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos hosteleros y negocios dedicados a las actividades turísticas y de hostelería, la explotación de bares, cafeterías yrestaurantes, la organización de servicios de catering y almuerzos, la venta de productos alimenticios y bebidas, así como el almacenaje, distribuci |
| Domicilio | C/ RIO PALMONES, 4-CENTRO COMERCIAL BAHIA MAR 1150 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |