Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ENTRE VIÑAS Y OLIVARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1316, F 11, S 8, H LE 24592, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ENTRE VIÑAS Y OLIVARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 8731. La Sociedad tiene por objeto: La explotación de residencias de ancianos. Actividades relativas a centros de la tercera edad. La compra, venta, permuta, arrendamiento y explotación terrenos rústicos o urbanos, viviendas, naves industriales... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LEON 236 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS).
Sociedad | ENTRE VIÑAS Y OLIVARES SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 4.04.17 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 8731. La Sociedad tiene por objeto: La explotación de residencias de ancianos. Actividades relativas a centros de la tercera edad. La compra, venta, permuta, arrendamiento y explotación terrenos rústicos o urbanos, viviendas, naves industriales.. |
Domicilio | AVDA DE LEON 236 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |